• AYUDAMOS AL CONSUMO Y SUMINISTRO DE AGUA REALMENTE POTABLE
  • Show Room Calle 2 No. 27 - 28 Contáctenos (57)566 6346

Purificador acrilico

Otros Beneficios del Agua Ozonozada

Para el Pie de Atleta

Para eliminar los desagradables olores que muchas personas tienen en los pies por la sudoración continuamente al caminar o después de practicar su deporte favorito.

Elimina el mal aliento

Producto del licor o del consumo de cigarrillo o comidas muy condimentadas. después de tomar trago se recomienda tomar antes de acostarse unos vasos con agua bien concentrada de Ozono.

Para calculos renales

El agua Ozonizada disuelve en un alto porcentaje los cálculos renales al actuar sobre el fosfato de calcio y el oxalato de calcio y por su misma acción diurética, regulando la producción del ácido úrico.

Pra rociar las plantas del jardín

Al rociar las plantas ornamentales en forma constante estas toman un color vede natural , El Ozono activa la clorofila por el oxígeno que este produce, dando más belleza a sus plantas y a sus flores.

Preparación de Alimentos

En cualquier establecimiento público toda la familia podrá disfrutar del agua pura ozonizada como complemento de sus comidas, para preparar directamente los jugos, limonadas, ensaladas, sopas licores, etc.

En cualquier establecimiento público

Toda la familia podrá disfrutar del agua pura ozonizada como complemento de sus comidas, para preparar directamente los jugos, limonadas, ensaladas, sopas licores.

(57)566 6346 / 247 8368 /Cel : 311 5878500 !